jueves, 7 de julio de 2011

Tormenta de Phoenix, ¿un preludio del fin del mundo?

¿Una nueva señal del fin de los tiempos? La gigantesca tormenta de polvo que cubrió la pasada noche la ciudad de Phoenix, Arizona (sur de Estados Unidos), se suma a las insistentes señales que según predicadores, creyentes e internautas alrededor del mundo anuncian el Apocalipsis, o Juicio Final.

Aunque se trata de de un evento meteorológico relativamente frecuente durante los meses de verano, las alarmas han vuelto a dispararse. Mientras, el mayor anunciador del Armagedón, Harold Camping, ha sido trasladado a un asilo para supuestamente recuperarse de una embolia que le afectó al punto de perder la facultar de hablar, o estructurar su discurso.

La mega tormenta de arena sembró el pánico entre los habitantes de la zona y, según informó CNN, tuvo una extensión de 80 kilómetros.

La gigantesca polvareda dejó sin visibilidad durante toda la noche del martes a los pobladores de Phoenix. Las autoridades de Arizona advirtieron a la población que se protegiera de fuertes vientos, que superaron los 90 km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario